Ministro Cabello supervisa operativo de seguridad en centro de Caracas

Medidas tomadas ante la próxima juramentación del presidente Nicolás Maduro

Cabello: Vayan dejando los nervios que esto es muy normal. La garantía de la paz es responsabilidad del Gobierno nacional.

 

05/01/25.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, verificó la noche de este sábado el amplio despliegue de seguridad en la ciudad de Caracas, asegurando que el próximo "10 de enero Venezuela estará de fiesta".

Cabello hizo su pronunciamiento en una publicación en sus redes sociales, en la que aseguró estar tras la supervisión de los diferentes puntos de control desplegados alrededor de la Asamblea Nacional, por parte de los funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES).

El ministro dio detalles del operativo al asegurar que ciertos sectores de la oposición parecieran estar asustados por las medidas de seguridad. “Algunos sectores de la oposición andan como nerviosos porque hay medidas de seguridad por alrededores del Palacio Legislativo y del Palacio de Miraflores. Eso es muy normal, Venezuela es soberana e independiente", aseguró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diosdado Cabello Rondón (@dcabellor)

Asimismo indico que el despliegue adoptado es también para garantizar la seguridad de todos los venezolanos ante la próxima juramentación del presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero.

"El 10 de enero Venezuela estará de fiesta. Estamos verificando puntos de control, haciendo seguimiento a los dispositivos de seguridad porque vamos a la juramentación del presidente Nicolás Maduro y vienen invitados internacionales", destacó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas