Movimientos sociales ratifican compromiso en defensa de la soberanía

Reunidos con dirigentes del PSUV, en el parque Ezequiel Zamora, juraron defender al país

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lideró la juramentación.

 

07/01/25.- En las instalaciones del parque Ezequiel Zamora (El Calvario) la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó un encuentro con los movimientos sociales en defensa de la Revolución Bolivariana.

En su intervención, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que “no nos vamos a dejar vencer por ellos (la oposición)”, al tiempo que recordó la lucha heroica del pueblo venezolano en los años ochenta para recuperar los derechos de que hoy en día goza la ciudadanía, asegurando que están dispuestos a cualquier cosa para no dejárselos arrebatar.

Los integrantes de los movimientos sociales afirman que van a defender el Palacio de Miraflores de ser necesario.

 

"Porque nosotros vamos a salir a defender el Palacio de Miraflores, pero después vamos al contraataque, porque aquí se tiene que acabar la mamadera de gallo de una vez, y que sepan ellos que aquí hay un pueblo organizado, llámennos colectivos o como quieran ustedes, pero nos vamos a ir a la calle a defender la patria, hagan lo que ustedes quieran pero asuman su responsabilidad....", complementó.

Por su parte, la vicepresidenta de Asuntos Municipales y Regionales del PSUV, Carmen Meléndez, resaltó que la historia de Venezuela ha cambiado y por eso hoy los movimientos colectivos de Caracas y Miranda (presentes en el lugar) defienden los intereses de la patria.

“Le hemos visto el rostro al fascismo, pero aquí hay un pueblo con conciencia y unos colectivos que han salido adelante a defender la patria y a proteger a todo el pueblo a lo largo y ancho de Venezuela”, agregó.

Carmen Meléndez resaltó que en Venezuela se le ha visto la cara al fascismo.

 

A su vez, el vicepresidente de Organización del PSUV, Pedro Infante, hizo un llamado a la unidad. “La unidad nos hará inexpugnables, nos hará invencibles. Ahí está la clave fundamental para garantizar la victoria de este pueblo, la victoria de esta revolución y mantener el legado de Chávez. Aquí estamos prestos a la tarea que sea por defender la paz, el derecho a la alegría, a la independencia y a la soberanía de la patria”, expresó.

Al final de la actividad se realizó una juramentación, en la que los presentes reafirmaron su compromiso con el país y con la revolución, para defender la soberanía en caso de cualquier amenaza que atente contra la tranquilidad nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas