Luis Arráez se queda con los Padres de San Diego
El yaracuyano pactó por 14 millones de dólares para jugar en esta campaña
09/01/25.- El grandeliga venezolano Luis Arráez y Padres de San Diego evitaron ir al arbitraje y acordaron firmar un contrato laboral para esta venidera temporada 2025, por el monto de 14 millones de dólares.
El tres veces campeón de bateo en la gran carpa había sido involucrado en los últimos días como tranferible, sonando para los Yanquis de Nueva York, hecho que se cayó hace un par de días. Sin embargo, su agente mantuvo reuniones con los directivos de esta novena californiana, buscando continuar por al menos en el inicio de esta para defender el uniforme de San Diego.
La noticia fue dada a conocer por el portal informativo Sportrac, el cual resaltó que el venezolano ganará 3,5 millones de dólares más que lo conseguido el año pasado.
Arráez fue ganador por tercera vez del campeonato de bateo, el único en la historia en lograrlo con tres diferentes equipos en trío de años seguidos, en 2024, jugó con Marlins de Miami y Padres de San Diego, dejando como promedios .314/.396/.392 en 150 juegos disputados.
Ahora el reto personal de Arráez, más allá de buscar un campeonato y un anillo, será emular al inmortal Tony Gwynn quien ganó varios campeonatos de bateo seguidos con la novena sacerdotal, "Mr Padre" lo consiguió entre 1987 a 1989, luego entre 1994 a 1997.
MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS