La Vinotinto femenina perdió ante Escocia dos goles por uno

Deyna Castellanos anotó la diana para Venezuela

La entrenadora de la oncena venezolana es criticada por sus resultados recientes.

 

14/11/22.- La selección venezolana de fútbol femenino sucumbió ante su par escocesa dos goles a uno, en lo que fue el segundo cotejo amistoso realizado por la Vinotinto en estos días, este partido se efectuó en el Estadio Municipal Los Arcos, en España.

El tanto por la oncena nacional fue conseguido por Deyna Castellanos a los 59 minutos, que fue el descuento en el choque, debido a que las escocesas Kelly Clark (36') y Claire Emslie (40') anotaron previamente dejando la diferencia en el compromiso a favor del elenco europeo.

 

 

La estratega de la Vinotinto alineó con un esquema de 3-4-3. Sin embargo, las europeas superaron en gran parte del encuentro el dominio del balón y pases más certeros.

La escuadra dirigida por la italiana Pamela Conti perdió los dos encuentros disputados en esta fecha FIFA femenina, debido a que también cayó ante Panamá 3 goles por uno la semana pasada.

 

Es preocupante la situación para las chicas debido a que la mayoría de esas jugadoras ya han disputado mundiales en categorías inferiores y campeonas suramericanas, aunado a que varias juegan en buenos clubes de Europa.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas