Tomás Telis se incorpora a Caribes de Anzoátegui

El catcher buscará un nuevo campeonato con los orientales

Telis es muy querido por sus compañeros en el club aborigen.

14/11/22.- El experimentado receptor venezolano, Tomás Telis, es el jugador que se activará en los próximos días con su actual divisa, Caribes de Anzoátegui, con miras de contribuir con la conquista del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la información fue ofrecida por el departamento de prensa del equipo anzoatiguense.

Telis viene de jugar en AAA con el Oklahoma City Dodgers, sucursal de los Esquivadores de Los Ángeles en la MLB y acaba de declararse agente libre en la pelota norteña.

Allá bateó para 287 de promedio, dos jonrones, 36 empujadas en 80 encuentros disputados en la finalizada campaña de las Ligas Menores.

El catcher, de 31 años, jugará su sexta temporada con los orientales, sumada a tres previas con los Navegantes del Magallanes. Ha sido uno de los jugadores claves en tiempos recientes de la tribu desde su llegada a aportar en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

La divisa indígena ha estado muy movida en los últimos días, aunado a que su máxima figura, William Astudillo, firmó recientemente para jugar el año que viene en la Liga Japonesa, lo que es probable de que pronto deje de participar en el torneo nacional, debido a que siempre han tenido los nipones esa política de preservar a sus jugadores, salvo algunas excepciones.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas