Maduro destacó alta participación en las asambleas de postulaciones

Alrededor de 400 mil militantes fueron postulados para los equipos políticos del PSUV

El partido debe seguir en la consolidación de la base popular para solucionar diversos problemas.

 

15/11/22.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, destacó este martes la alta participación de la militancia de la organización política en la asamblea de postulaciones de las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), celebradas el pasado domingo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el presidente de la tolda roja aseveró que, con estos procesos de elección, en Venezuela se está "construyendo el futuro con base en una nueva generación de demócratas", que permitirá la consolidación de la libertad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro)

En este sentido, calificó la jornada de exitosa "en primer lugar el éxito total en el proceso de postulación por parte del poder popular para formar parte de las direcciones parroquiales, municipales y regionales del todo el país".

"Éxito total, hermosa jornada de debate, de participación, impecable, sin una sola mancha, sin un solo problema", recalcó.

Cabe recordar que en este proceso para conformar los nuevos equipos políticos del PSUV se postularon aproximadamente 400.000 personas en un proceso transparente, unitario y democrático desde la base.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro)

Al respecto, el también Presidente de la República aseveró que "este es un año victorioso, sin lugar a dudas en todos los aspectos: económico, social, educativo, cultural, especialmente en el aspecto de abrir las compuertas para la democracia directa del Partido Socialista Unido de Venezuela, hermosa jornada, unión perfecta de las bases".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro)

 

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas