Gobernación prepara tercera edición de "La Guaira Emprende 2022"

La feria será del 1 al 25 de diciembre, informó el gobernador José Alejandro Terán

El mandatario regional expuso que los visitantes contarán con todas las comodidades.

16/11/22-. Del 1 al 25 de diciembre se llevará a cabo en la cinta costera la tercera edición de la feria La Guaira Emprende 2022, así lo anunció el gobernador José Alejandro Terán a los medios de comunicación en una rueda de prensa este martes en el estadio Jorge Luis García Carneiro, según información proporcionada a través de una nota de prensa.

Con más de 150 stands, un aproximado de 200 emprendedores podrán mostrar sus pequeños y grandes proyectos durante 25 días en una de las más importantes ferias del país. Los mismos tendrán la oportunidad de incrementar sus ingresos durante la época decembrina, teniendo como punto atractivo y turístico el Ojo de La Guaira, que será inaugurado durante los primeros días de la feria.

El evento contará con actividades recreativas y culturales todos los días, con la participación de artistas nacionales e internacionales, entre ellos grandes grupos reconocidos en todo el país como la Billo's Caracas Boys, Afro Criollo, Explosión Gaitera, Tambor Urbano y los Dj Carlitos Bronco y Gustavo Domínguez, además de la participación del Autosonido Infinity y otra gran cantidad de artistas y grupos regionales como Amao Music, Papaleco y la Secreta, la Parranda de los Amigos, entre otros. Adicional a ello se informó que ya han iniciado conversaciones con artistas internacionales que serán anunciados en los próximos días. 

El gobernador Terán indicó que los emprendedores, desde ya, pueden reservar sus stands en las oficinas de la agencia de servicios Viajes y Turismo de La Guaira, ubicadas en el terminal terrestre de pasajeros de La Guaira, en el terminal nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Puerto de La Guaira. 

La dirección general de turismo de la Gobernación de La Guaira, dirigida por Juan Carlos Fidalgo y el secretario de desarrollo económico, Marcos Meléndez, contará con un stand para desarrollar la formación, formalización y el financiamiento a nuevos emprendedores en el marco de las 4F del emprendimiento orientadas por el presidente Nicolás Maduro. 

El gobernador de la entidad también mencionó que los visitantes podrán contar con el estacionamiento ubicado al lado del estadio Jorge Luis García Carneiro y que adicional a ello tendrán una ruta de transporte desde el mismo hasta la entrada de la feria. En este sentido también dispondrán de rutas urbanas de transporte público para todos los visitantes. 

El horario de la feria será de 5:00 a 12:00 pm, sin embargo, el gobernador Terán anunció que los fines de semana se estudiará la posibilidad de extender los horarios dependiendo de la afluencia de visitantes y el comportamiento del público que contará con el despliegue organizado de todos los cuerpos de seguridad ciudadana.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas