Realizan señalización del casco histórico de Caracas

INTT busca resaltar la ubicación geográfica de lugares emblemáticos de la capital

Servidores públicos realiza también la señalización de la vialidad.

 

16/11/22.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó la señalización de los lugares emblemáticos del casco histórico de la ciudad de Caracas, con el objetivo de resaltar la ubicación geográfica y así estimular el turismo en estos sitios cargados de historia venezolana.

Asimismo, este organismo ejecutó la señalización de la carretera Panamericana y de los urbanismos Ciudad Caribia y Ciudad Tiuna, donde se colocaron 222 señales.

Otros trabajos de envergadura que se han llevado a cabo es la demarcación de las autopistas Regional del Centro y Gran Mariscal de Ayacucho, donde se delinearon más de 30 kilómetros de vialidad.

De acuerdo con una nota de prensa institucional, estos trabajos se lograron gracias a los 3.500 servidores públicos que laboran en el instituto, quienes gozan en la actualidad de un programa de protección social, que incluye atención en materia de salud, e insumos médicos necesarios para su bienestar.

Asimismo, se indica que hay un “gran reto” para los próximos años, ya que el INTT plantea la automatización de todos sus servicios, avanzando así a lo planteado en el Plan Estratégico 2020-2025, hacia la consolidación del Gobierno digital.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas