La Vinotinto beisbolera juega dos amistosos previo al Clásico Mundial

El gerente del equipo, Luis Blasini, informó que la selección entrenará en Florida

José Altuve jugaría con Venezuela ante su equipo de Grandes Ligas en el amistoso. 

16/11/22.- El venidero combinado nacional de beisbol, que será formado de cara a disputar la V edición del Clásico Mundial, en marzo de 2023, tendrá dos partidos preparatorios en Estados Unidos ante novenas de Grandes Ligas.

La noticia la dio el gerente general de la Vinotinto de beisbol, Luis Blasini, quien informó que Venezuela entrenará en las instalaciones de Astros de Houston, que usan en primavera en Florida, con los hombres que el mánager, Omar López, considere aptos para buscar su primera corona en esa contienda.

De este modo, Venezuela jugará el 8 de marzo ante los actuales campeones de la MLB, Astros de Houston, en West Palm Beach y al día siguiente, en Port Saint Lucie, frente a los Mets de Nueva York, ambas localidades cercanas a Miami, donde hay una amplia cantidad de habitantes venezolanos quienes de seguros irán a respaldar a la selección nacional.

Venezuela debutará el 11 de marzo en el Mundial de Beisbol ante República Dominicana, en el LoanDepot Park (hogar de los Miami Marlins); luego el 12 frente a Puerto Rico, seguidamente el 14 contra Nicaragua y el 15 versus Israel.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas