Entregan la avenida intervecinal Santa Mónica-Cumbres de Curumo
Alcaldesa Meléndez indicó que la vialidad quedó segura tras las labores de rehabilitación
29/01/25.- Vecinos de la parroquia San Pedro de Caracas ya cuentan con la avenida intervecinal Santa Mónica-Cumbres de Curumo totalmente rehabilitada, a tres meses de reportar una falla de borde a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)
Los trabajos de recuperación de la vialidad abarcaron corrección de falla de borde, construcción de una columna de pilotaje, además de la construcción de una torrentera de 80 metros a lo largo de la avenida.
Estas labores fueron ejecutadas por la Alcaldía de Caracas en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, como parte del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2025.
“La obra es una solución estructural. Esta falla quedó resuelta integralmente. Quedó totalmente segura la vía, para la tranquilidad de todas y todos”, expresó la alcaldesa Carmen Meléndez al entregar la obra, en compañía del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.
Meléndez también indicó: “Continuamos así desarrollando diferentes obras de vialidad en las 22 parroquias de Caracas”, esto como parte de la segunda T (transformación) que busca trabajar por una ciudad más humana.
Asimismo aseguró que desde la Alcaldía de Caracas, en articulación con todos los niveles de gobierno, se seguirá trabajando para solucionar los problemas de vialidad en la ciudad.
EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS