1×10 del Buen Gobierno entregó ayudas sociales en La Guaira

Jornada médica y atención a diversos requerimientos de la población de Petaquire, el Junko

Gobierno de La Guaira seguirá trabajando en unidad con el pueblo  

 

30/01/2025.- Continuando con la política de dar respuestas al soberano en busca de la máxima felicidad posible, El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, atendió las solicitudes de pobladores de esa entidad en respuesta del 1×10 del Buen Gobierno.

En esta jornada, el jefe del ejecutivo regional entregó ayudas sociales, se realizaron consultas médicas, entrega de medicinas, vacunación y se entregaron distintos obsequios y juguetes para el disfrute de niños y niñas,  Semillero Patrio de la entidad.  

Esta jornada, la cual se realizó la en la comunidad de Petaquire, parroquia El Junko, también sirvió de marco para la entrega de 135 cilindros de gas doméstico de 10 kilos, y más de cien ayudas sociales, “estamos aquí junto a ustedes para seguir brindando soluciones y llevarles el abrazo amoroso del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

De manera oportuna, explicó Terán, “Ya hemos recuperado más de 30 camiones y comprado más de 10 mil cilindros de plástico traídos desde China. Esto se logra gracias a un gran trabajo en equipo que nos permite dar soluciones concretas a nuestro pueblo de La Guaira”; Estos cilindros para gas doméstico fueron entregados de manera gratuita por el Gobierno nacional para todos los trabajadores y trabajadoras del campo de la comunidad de Petaquire

“Me siento orgulloso por los campesinos y campesinas, por estas mujeres y hombres que tienen unos valores arraigados de trabajo, humildes y que no aceptan nada regalado. Quiero agradecer a las y los dirigentes sociales de esta parroquia por su resistencia, por su confianza, por creer en la revolución y en nuestro presidente”, dijo el gobernador guaireño.

Para finalizar, afirmó José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira,  que “vamos a seguir incrementando nuestro optimismo en Venezuela, nuestra esperanza y la unidad del pueblo, con amor, humildad y trabajo. Nosotros estamos sacando este país adelante y por eso La Guaira se ha convertido en una referencia para Venezuela”.

TOMÁS MORENO HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas