Tigres le dio una pela a Águilas en Maracaibo

Los aragüeños comienzan a mostrarse tras su pésimo inicio de campaña

Llegó Salvador Pérez al nido aguilucho.
 

17/11/22.- Los Tigres de Aragua consiguieron su quinta celebración en la actual campaña, al superar en su duelo a las Águilas del Zulia por amplio marcador de 11 anotaciones por 3, partido realizado en el Estadio Luis Aparicio el Grande.

El conjunto bengalí soltó hasta 16 incogibles, incluido los tres primeros bates de la alineación como fueron Yonathan Mendoza (6-3), Henry Rodríguez (6-3) y Alexi Amarista (4-3), para sumar nueve indiscutibles en 16 veces al bate, mientras que Carlos Tocci y Leobaldo Piña remolcaron dos rayitas cada uno. 

Por los aguiluchos, Alí Castillo bateó de 4-2 con dos impulsadas y Jackson Chourio de 4-1 con anotada, empujada y un tubey.

El serpentinero triunfante fue Jorgan Cavaneiro (1-2) quien estuvo en el morrito por espacio de seis entradas, le batearon cinco indiscutibles, guillotinó a tres y dio un pasaporte; el derrotado fue Miguel Yajure al permitir en dos entradas y dos tercios dos anotaciones, tres inatrapables, un boleto y dos ponches. 

La nota positiva del día para los zulianos es que el careta grandeliga de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, debutará el próximo 15 de diciembre, aunado a que también bigleaguer Rougned Odor anunció que reaparecería en la LVBP, ambos llegaron a las Águilas vía cambios y jugarán por primera vez con esta divisa.

CIUDAD CCS

 

Noticias Relacionadas