GDC inaugura muro de gavión en Altagracia

La acción busca aplacar los peligros causados por las lluvias

Habitantes del urbanismo Las 4 Raíces recibieron al jefe de Gobierno del Distrito Capital.

 

17/11/22.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, informó este jueves que gracias a los trabajos realizados por la clase trabajadora de su despacho, la zona norte de la parroquia Altagracia, resultó beneficiada por la construcción de un muro de gavión que fue levantado en el urbanismo Las 4 Raíces.

“La ruta Caza Hueco se desplegó en esta zona, colocando 370 toneladas de asfalto para reparar las vías de la calle José María Vargas. Hasta la fecha, se ha hecho relleno y compactación de 35m³  de losa de concreto y se iluminó todo el lugar para garantizar mayor seguridad” indicó Fernández.

Asimismo, a través de la red social twitter, Fernández detalló que estos trabajos han sido posibles, gracias a los reportes del Sistema 1x10 del Buen Gobierno efectuados por el Poder Popular.

Finalmente, la máxima autoridad del GDC, destacó que seguirán dignificando la vida del pueblo caraqueño, materializando las obras de la Revolución Bolivariana

“La esperanza renace gracias a las políticas de bienestar social. Continuaremos avanzando en victoria con el poder popular organizado” dijo.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas