Andrés Giménez reforzará la nómina de Cardenales de Lara en diciembre

El venezolano viene de ganar el Guante de Oro como segunda base en la Liga Americana

El barquisimetano dejó un average de .297 este año con Cleveland.

 

17/11/22.- El venezolano Andrés Giménez anunció que se incorporará a las filas de Cardenales de Lara en el mes de diciembre, lo que significaría su debut en la pelota rentada venezolana. 

El intermedista de los Guardianes de Cleveland, quien acaba de ganar el Guante de Oro en esa posición en la Liga Americana, llegará al país esta semana, para luego unirse al conjunto crepuscular y afinar los últimos detalles físicos antes de saltar al terreno por primera vez en Venezuela y disputar varios juegos de preparación, de cara al Clásico Mundial de Beisbol en marzo de 2023.

Giménez redondeó una campaña exitosa en 2022, pues dejó un promedio al bate de .297, con 146 imparables, 17 cuadrangulares y 69 carreras remolcadas; terminó siendo una de las figuras claves del equipo en su carrera por el Banderín de la División, además de avanzar hasta la Serie Divisional. Durante un buen tiempo mantuvo un averaje por encima de los .300 puntos, mejorando sustancialmente una de sus debilidades cuando pertenecía a los Yanquis de Nueva York.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas