Triple empate en el primer lugar del beisbol profesional venezolano

Cardenales, Leones y Tiburones comandan el torneo

 

18/11/22.- La jornada de ayer en el beisbol profesional terminó con un triple empate en el primer lugar de la tabla de posiciones entre Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas.

Tiburones 2-4 Leones ( en Caracas)

Los Leones del Caracas lograron un triunfo de 4 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira, en el estadio de la Ciudad Universitaria, para igualarlos en la cima de la tabla de posiciones, con récord de 13-7.

Lanzador ganador: Ronald Herrera.

Lanzador perdedor: Nelson Hernández.

Juego salvado: Anthony Castro.

Bravos 3-0 Caribes (en Puerto La Cruz)

Henry Centeno maniató a los 29 bateadores que enfrentó en su aparición para "amasar las arepas" en el triunfo de Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui por 3-0, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, Puerto La Cruz. 

Lanzador ganador: Henry Centeno.

Lanzador perdedor: Carlos Teller.

Juego salvado: Carlos Navas.

Tigres 2-10 Cardenales (en Barquisimeto)

Cardenales de Lara extendió su racha de triunfos a cinco, luego de doblegar por 10-2 a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los pájaros rojos tuvieron una ofensiva de 11 imparables para pisar el plato en diez ocasiones y quedaron con récord de 12 victorias y seis derrotas.

Lanzador ganador: Keyvius Sampson.

Lanzador perdedor: Claudio Custodio.

Navegantes 1-4 Águilas (en Maracaibo)

Finalmente las Águilas del Zulia, luego de tres derrotas consecutivas, vencieron a los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 1 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, propinándole a los filibusteros su quinta derrota al hilo.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas