Pronostican condiciones estables en gran parte del territorio nacional
En la tarde y noche se esperan células productoras de lluvias en varios estados
![](https://ciudadccs.info/gestor/archivos/imagenes/26735/fileblob250212122543.jpg)
12/02/25.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles prevalecerá cielo con condiciones estables en gran parte del territorio nacional.
Sin embargo, el organismo estima la presencia de algunos mantos nubosos acompañados de precipitaciones de moderada intensidad en Amazonas, sur de Bolívar y norte de nuestra Guayana Esequiba.
En horas de la tarde y la noche se esperan células convectivas productoras de lluvias o chubascos con probables descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Miranda, parte de Aragua y Carabobo, Andes y sur del Zulia.
Sobre Caracas se prevé que aumente la cobertura nubosa durante el día y la noche con posibles lloviznas dispersas. La temperatura máxima para la capital oscilará en 27° C, mientras que la mínima en torno a los 16° C. Viento de leve a moderado.
CIUDAD CCS