Jugadores experimentados lideran a Venezuela en tercera ventana FIBA

El equipo nacional jugará el 20 de febrero contra Argentina y el 23 ante Chile

Michael Carrera y Gregory Vargas brindarán liderazgo a la selección venezolana.

12/02/25.- La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) publicó la nómina de jugadores que representarán al país en lo que será la tercera ventana FIBA, torneo que otorga la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Managua, capital de Nicaragua, el venidero mes de agosto.

Los jugadores que estarán bajo el mando del entrenador Ronald Guillén son: Fabrizio Pugliatti, Yeferson Guerra, Jhornan Zamora, Edgar Martínez, José Materán, José Ascanio, Enrique Medina, Anyelo Cisneros y los experimentados Gregory Vargas, Darwin Cubillán, Windi Graterol, Michael Carrera y Miguel Ruiz. Como invitados estarán Jesuángel Gillén, Jesús López, Jhordy Aponte, Carlos López, Carlos Lemus y Fernando Fuenmayor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FVB 🇻🇪🏀 (@fvb.basketball)

Venezuela jugará el 20 de febrero contra la selección de Argentina y tres días después hará lo propio ante el combinado chileno. Ambos compromisos tendrán como sede el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo de Parque Miranda, en Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda.

FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas