Bomberos de Caracas y Protección Civil controlan incendio

Ocurrió la noche de este viernes en la avenida principal de Las Mercedes

El siniestro no dejó víctimas mortales.


15/02/25.-
Los Bomberos de Caracas controlaron incendio de gran magnitud, registrado la noche de este viernes 14 de febrero, en una edificación en construcción ubicada en el municipio Baruta, urbanización Las Mercedes, calle Caroní. El hecho no deja víctimas mortales

Los entes encargados de atender este tipo de siniestros se trasladaron al sitio para instalar un puesto de comando de los Bomberos de Distrito Capital y Miranda, junto con Protección Civil, con la finalidad de controlar el incendio y evitar el tráfico por esa vía. 

Fue reportado por varios vecinos de la zona a través de las redes sociales, quienes hicieron el llamado a los Bomberos y a Protección Civil Baruta. 

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó en sus redes sociales que Protección Civil y los Bomberos de Caracas prestaron el apoyo para controlar el incendio y pidió a la ciudadanía precaución y evitar que tomaran la avenida principal. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Darwin González (@darwingonzalezp)

"El tráfico está siendo desviado por la calle París. Ya estamos trabajando para apagarlo con todos los equipos municipales y nacionales", escribió el alcalde a los ciudadanos mientras se controlaba el incendio la noche del viernes. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas