Bravos se impone a Caribes en Puerto La Cruz

Diego Rincones recupera el liderato de jonrones tras dar el sexto del año

Margarita consiguió vencer a Anzoátegui en un estadio difícil para los visitantes.

 

18/11/22.- Los Bravos de Margarita superaron a los Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 3 en duelo correspondiente a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el llamado duelo oriental, aunque actualmente los insulares juegan como locales en el estado La Guaira, este conjunto pudo llevarse el triunfo siendo protagonista Diego Rincones, quien amplió el liderato de jonrones en la liga al sacar su sexto de la campaña, además de su compañero David Martínez, quien dio su tercer batazo de cuatro bases, ambos cuadrangulares fueron sin corredores en bases.

 

Martínez inclusive bateó un triple, empujaron anotaciones Juan Graterol y Heiker Meneses para la causa brava y el japonés Tomo Otosaka se fue de 4-3.

Por los caribistas, Willians Astudillo se fue de 4-2 con una empujada y una anotada, Diego Castillo de 3-2 con inatrapable de dos bases y una impulsada.

El dominicano José Mesa Jr. (2-0), hijo del excerrador quisqueyano grandeliga José Mesa, se llevó su segundo laurel de la campaña al trabajar en el morrito por espacio de siete entradas, permitió cuatro inatrapables, una rayita, dio un boleto y ponchó a tres. El derrotado fue el estadounidense John Anderson, quien solo estuvo dos episodios y dos tercios en el pitching box, toleró seis incogibles, dos carreras, dos ejecutados y un pasaporte.

 

El salvado fue para Carlos Navas (4) quien tuvo problemas en el noveno inning al permitir dos anotaciones, tres imparables, regaló un pase a la inicial, pero pudo sacar los tres outs y garantizar el triunfo para los margariteños.

Sumario

Árbitros: HP: Robert Moreno. 1B: Kenny García. 2B: Leo Nieves. 3B: Ronald Guaipo.
Tiempo de duración: 2 horas y 57 minutos.
Asistencia: 2.339 personas pagaron la entrada.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas