Tigres le da nueve arepas a Tiburones en Maracay

Aragua consigue su segundo triunfo por la vía de blanqueo

Aragua continúa consiguiendo superar su mal arranque de campaña.

18/11/22.- El conjunto Tigres de Aragua propinó nueve ceros a su rival Tiburones de La Guaira, tras conseguir el triunfo con pizarra de 5 carreras por 0, en un juego que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

Este fue el segundo triunfo que consiguió el conjunto bengalí sin permitir anotaciones, vengándose contra los escualos, quienes le habían hecho lo mismo la semana pasada en Caracas; además, es la segunda derrota por vía del blanqueo de los salados en la zafra.

El experimentado Wilson Ramos dio un cuadrangular solitario ante un pitcheo de Jasier Herrera en la parte baja del segundo inning para abrir la pizarra favorable al equipo local, mientras que sus compañeros Alberto Callaspo, Henry Rodríguez y Teodoro Martínez despacharon par de inatrapables cada uno en este compromiso, adicionalmente Humberto Arteaga anotó en dos oportunidades.

Por los litoralenses solamente pudieron dar inatrapables el grandeliga Yolmer Carlos Sánchez e Israel Pineda, en lo que fue una toletería completamente dominada por el pitcheo tigrero.

Guillermo Moscoso (1-0) se llevó el laurel tras mentenerse cinco entradas, permitió un hit, dio dos pasaportes y abanicó a tres. El fracaso fue para Jasier Herrera (0-1) quien en tres episodios aceptó cuatro indiscutibles, dos carreras, el jonrón de Ramos, regaló dos bases y ponchó a dos.

El salvado fue para Adam Hofacket (3) tras lanzar un tramo y dos tercios, ejecutó a tres contrarios.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

   

 


Noticias Relacionadas