Franklin Cardillo toma posesión como ministro para el Deporte

El exministro Arnaldo Sánchez lo anunció en su cuenta de la red social Instagram

Los dirigentes estuvieron acompañados por directivos de distintos organismos deportivos del país.

 

20/02/25.- El profesor Franklin Cardillo asumió las riendas del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte) de las manos de su antecesor Arnaldo Sánchez, en un acto de entrega realizado en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND), en La Vega, Caracas.

Durante la ceremonia de entrega, tanto Cardillo como Sánchez recordaron años de amistad y de unión. Según recuerdan, ambos estudiaron juntos desde el bachillerato, además de estar presentes en el mundo deportivo. De esta manera compartieron, junto a diversos representantes de instituciones relacionadas.

Sánchez, en una publicación realizada en su cuenta Instagram, comentó lo siguiente:

Realizamos el acto de entrega a nuestro nuevo Ministro del Deporte, Franklin Cardillo, quien asume las riendas del Ministerio, un gran profesional en el área del deporte, con mucha experiencia en el alto rendimiento y en la gerencia deportiva.

Entregamos además, la Propuesta del Plan Nacional del Deporte, la Actividad Física y la Recreación; el Plan Los Ángeles 2028, el Programa Nacional de Masificación Deportiva; el Programa de Formación y la propuesta del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playa, Parques, Rios y Balnearios, que son ejes claves para el desarrollo social del país.

Estoy seguro que nuestro hermano @cardilloromero dará continuidad a las grandes planificaciones cuatrianuales y a los extraordinarios programas que se han diseñado para fortalecer el sistema deportivo nacional.

Confianza plena en las decisiones de nuestro comandante en Jefe y presidente constitucional @nicolasmaduro .

Estoy muy agradecido con el presidente Nicolás Maduro Moros y con el Alto Mando Político de nuestra revolución, por la confianza y extraordinaria oportunidad que nos dieron.

Nuestro objetivo siempre será consolidar y hacer irreversible la revolución.

¡Viva la Gran Familia del Deporte!

CIUDAD CCS

 

Noticias Relacionadas