Empresarios participan en Primera Rueda de Negocios Lamar 2025

Los pequeños y grandes ejecutivos tuvieron la oportunidad de compartir experiencias

Este evento realizado en Caracas y Maracaibo, fue impulsado por el Ministerio de Pesca.

 

21/02/25.- La Primera Rueda de Negocios Lamar 2025, se realizó este viernes en las ciudades de Caracas y Maracaibo; y estuvo destinada a la promoción y negociación sobre los camarones producidos por el Grupo Lamar, empresa que fue recuperada gracias al Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro. Esta actividad fue impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura (Minpesca).

En la ciudad de Caracas, el evento se desarrolló en el edificio del antiguo Café Venezuela, mientras que en Maracaibo, estado Zulia, la Rueda de Negocios se hospedó en el salón Kavak del Hotel Kristoff. Entre las actividades realizadas, figuró la negociación directa con los productores de Lamar, así como la oportunidad de conectar con empresarios del sector gastronómico y retail (venta al por menor o comercio minorista).

Además, también se incorporaron empresas como importadoras, distribuidoras, supermercados y restaurantes. “Grandes y pequeños empresarios, distribuidores e importadores, tuvieron oportunidad de participar de manera exclusiva en esta experiencia, para la compra directa de esta especie de excelente calidad, a precios competitivos y rentables”, detalló Minpesca a través de una publicación mediante su canal en la red social Telegram.

Cabe resaltar que el Grupo Lamar dispone de la finca de cultivo Inmarlaca, ubicada al noroeste del Lago de Maracaibo; un centro de producción postlarva; el Laboratorio Marinos del Lago (Lamarsa); la procesadora de alimentos para camarón balanceado Lamar C.A (Balamar) y la planta procesadora Atlántico C.A. Tal empresa cuenta con 25 años de experiencia en el mercado acuícola, refiere el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas