Mantos nubosos generadores de lluvias en varios estados del país

Inameh prevé posibles precipitaciones al final de la tarde de este lunes sobre Caracas

Inameh pronostica nubosidad fragmentada en gran parte del país
La temperatura máxima para la ciudad capital oscilará en 26°C, mientras que la mínima estará en torno a los 16°C.

 

24/02/25.-  El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para la mañana de este lunes se estiman mantos nubosos generadores de lluvias o lloviznas en áreas de la  Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, este de Delta Amacuro, Sucre, Andes y Sur del Lago de Maracaibo.

El Inameh prevé en horas de la tarde un incremento de la cobertura nubosa, al generar precipitaciones de intensidad variable en zonas de Amazonas, Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Portuguesa, Sucre,  La Guaira, Distrito Capital, Los Andes y Zulia.

 

Sobre Caracas habrá nubosidad fragmentada con algunas lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, con incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones al final de la tarde. La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 26°C, mientras que la mínima estará en torno a los 16°C.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas