Venezuela y Emiratos Árabes Unidos fortalecen relaciones de amistad

La vicepresidenta Delcy Rodríguez se reunió con el presidente Mohamed bin Zayed Al Nahyan

El encuentro entre la vicepresidenta de Venezuela y el presidente de Emiratos Árabes, se llevó a cabo en el Palacio Al Shati.

 

20/11/22.- La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue recibida este sábado por el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Zayed Al Nahyan, quien “envió sus saludos y mejores deseos de felicidad y salud a su par venezolano Nicolás Maduro, al igual que la estabilidad y prosperidad para la patria de Bolívar”.

Desde el Palacio Al Shati, Rodríguez transmitió los saludos del presidente Nicolás Maduro al presidente emiratí y "sus mejores anhelos de progreso y prosperidad para los EAU”, señaló el texto.

Esta visita de trabajo de la vicepresidenta Rodríguez, fue propicia para fortalecer las relaciones de amistad, respeto y cooperación entre ambas naciones.

Su alteza de los EAU y la Vicepresidenta también dialogaron sobre las oportunidades que tienen ambas partes para desarrollar sus acuerdos y diversificar su base, especialmente en los campos de inversión, comercio y economía. A su vez, las autoridades intercambiaron puntos de vista sobre una serie de temas de interés común.

Con esta visita, Venezuela “reafirmó su entera disposición a unir esfuerzos con el pueblo y el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, para continuar estrechando los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación”, finalizó el comunicado de la vicepresidencia venezolana.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas