Presidente Nicólas Maduro celebra Día Universal del Niño

El Gobierno Bolivariano garantiza los derechos de las niñas y niños de la patria

Esfuerzo y amor por las niñas y niños de Venezuela.

 

20/11/2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se une a la celebración por el Día Universal del Niño.

Así lo indicó la mañana de este domingo a tráves de su en red social Twitter: “Celebramos el Día Universal del Niño, una ocasión para unirnos y promover su bienestar. Nuestros pequeños son el tesoro más valioso que tenemos, seguiremos haciendo lo mejor para darles un presente feliz, y para que sean los artífices de las glorias de la Venezuela del futuro”.

El Gobierno nacional desarrolla programas educativos y recreacionales para los niños y niñas en todo el país, en conjunto con el Poder Popular organizado.

Cabe destacar que cada 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, también conocido como Día Mundial de la Infancia, un día importante para la infancia por muchas razones y que trata de forjar un futuro mejor para todos los niños y niñas del mundo.

El objetivo del Día Universal del Niño, es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, son los que más sufren las crisis y los problemas del mundo.

 

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas