Show de Harris en Viña del Mar sería financiado por la ultraderecha
Acusan al humorista de recibir $ 50mil para hacer politiquería en apoyo a la oposición

26/02/25.- El comediante y humorista venezolano, Goerge Harris, se encuentra bajo lupa al ser señalado de aceptar sobornos de 50 mil dólares por parte de los dirigentes opositores, María Corina Machado y Edmundo González, para hacer uso de politiquerías a favor de la ultraderecha en su presentación de Viña del Mar.
Un usuario chileno, dueño de la cuenta X (@Global_Census), aseguró que Harris intentó mantenerse en el escenario tres veces, a pesar de ser confrontado por el rechazo del público, que mostró descontento y disgusto hacia su repertorio humorístico.
George Harris es vinculado con la ultraderecha
En repetidas oportunidades, las redes sociales han sido testigo del apoyo de Harris hacia la extrema derecha internacional, además de su impulso, a través del humor y los chistes, de actos desestabilizadores hacia la nación.
La presencia del comediante ha destacado en eventos promovidos por María Corina Machado, entre los que destacan entrevistas que dan pie a la difusión de una matriz desestabilizadora por parte de la ultraderecha.
Chistes y comentarios del humorista George Harris fueron rechazados por el público de Viña del Mar, demostrados a través de abucheos, pitazos y gritos, expresiones que reafirmaron su inconformidad.
CIUDAD CCS