Alfredo Naranjo y el Guajeo versionan "La salsa caliente del Japón"
La cantante Hana Kobayashi participa en este cover de la reconocida Orquesta de La Luz
26/02/25.- El vibrafonista Alfredo Naranjo une su talento con la cantante venezolana-japonesa Hana Kobayashi, para hacer una versión del tema La salsa caliente del Japón, originalmente interpretada por la Orquesta de La Luz en 1990.
En este cover, los arreglos de Naranjo le añaden el estilo que identifica al Guajeo, con un formato de sexteto, en el que su vibráfono hace gala junto a la interpretación y dominio de Kobayashi, para manejarse con solvencia sobre el tumbao caribeño.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Alfredo Naranjo (@alfredonaranjo67)
Los músicos que participan en la grabación son José Soto "Mortadelo", en el bajo; José "Tuky" Torres, en el piano, y Guillermo Uribe "El Primo" en el bongó, además de los invitados especiales Charles Peñalver, en las congas, y Gerardo López, en la batería.
Naranjo sigue creando producciones innovadoras con el Guajeo y prueba de ello es la canción Sin ti, donde las voces de Wladimir Lozano y Rodrigo Mendoza, cantantes de la Dimensión Latina, demostraron sus habilidades vocales en la composición del músico Enio Escauriza.
CIUDAD CCS