Las mascotas de Fundarte ponen a disfrutar al pueblo caraqueño

Los niños disfrutan del juego con sus ídolos y los adultos bailan en estas actividades

Las adorables mascotas de Fundarte comparten con grandes y chicos en estos carnavales 2025.

 

03/03/25.- La liga de béisbol del carnaval de Fundarte nunca había sido tan divertida. Con risas, movimientos inesperados y mucha energía, nuestros abuelitos se unieron a la diversión. 

En su cuenta de instagram @ccsfundarte te invitan compartir la experiencia con las mascotas y de disfrutar un momento ameno y agradable. 

Ponen a bailar hasta a las abuelitas se ponen en modo fiesta y sacan los pasos prohibidos con nuestras adorables mascotas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ccsfundarte (@ccsfundarte)

La liga de béisbol del carnaval de Fundarte recorrió varias parroquias en donde llevó su magia a San Agustín y Coche.  Para los presentes fue un día lleno de emociones, risas y, sobre todo, mucha diversión para los más pequeños y los grandes también. 

Las abuelas compartieron y bailaron con las mascotas de Fundarte.

 

Ver a los niños disfrutar del juego con sus ídolos y a los adultos reviviendo su pasión por el béisbol fue simplemente espectacular.

Agradecieron a todos por su participacion en estas fiestas de carnavales 2025 y piden recordar que el carnaval sigue y hay más sorpresas por venir.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas