Ranger Suárez luce sólido ante Orioles de Baltimore

Sumó su primera victoria de los entrenamientos primaverales

Ranger Suárez tuvo registro de 12 triunfos y 8 derrotas en 2024.

10/03/25.- El abridor venezolano vio acción este domingo por la Liga de la Toronja y fue el artífice del triunfo de su equipo Filis de Filadelfia 12-2 sobre Orioles de Baltimore en el estadio Baycare Ballpark, casa primaveral del equipo alado en la pretemporada.

Suárez inició el compromiso por el conjunto cuáquero y trabajó 3.0 entradas en las cuales permitió un hit, una rayita y ponchó a dos bateadores oropéndolas.

El venezolano durante su presentación dominical envió a la goma 38 lanzamientos, de los cuales 27 de ellos pararon en la zona de strike y enfrentó a 10 bateadores. Su efectividad quedó en 1.80 para concretar su primera victoria en esta etapa previa a la temporada 2025 de las mayores.

Alvarado suma su segundo hold

Otro criollo que participó en este juego fue el tambien serpentinero de Filis, José Alvarado. El zuliano entró a la lomita en la parte baja del sexto capítulo y retiró a los tres toleteros que enfrentó con apenas 12 envíos al plato para obtener así su segundo hold de esta primavera.

El pitcher perdedor fue Thaddeus Ward quien lanzó tres entradas completas en las que toleró 3 hits, uno de ellos cuadrangular, 3 carreras, propinó un ponche y concedió un boleto.

FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas