Hidrocapital solventa casos de agua en Caracas, Miranda y La Guaira

Más de 100 mil habitantes fueron atendidos con el Plan Cayapa Nacional

En Caracas brindaron atención a 55 mil capitalinos. 

 

11/03/25.- Más de 100 mil habitantes de Caracas, Miranda y La Guaira, recibieron atención en materia de agua potable y servida por parte de la fuerza trabajadora de Hidrocapital, informó la empresa estatal en sus plataformas digitales.

Personal de la hidrológica se desplegó en varias zonas de la ciudad capital y de los dos estados para solventar un total de 336 casos. En las gestiones participaron ingenieros, técnicos, entre otros profesionales de la empresa.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Cayapa Nacional que se realiza durante el corriente mes de marzo.

En este sentido, Hidrocapital detalló que en Caracas brindaron atención a 55 mil capitalinos con la resolución de 169 casos de agua potable y servida, en los que participaron 60 trabajadores. Mientras que en Miranda desplegaron a 80 personas para solventar 155 eventualidades con las que favorecieron a 42 mil 500 habitantes de la región.

En el estado litoral de La Guaira se distribuyeron 37 empleados de la empresa para dar solución a 12 casos y optimizar el servicio a 4 mil 500 lugareños. De esta forma, Hidrocapital asegura que el plan de atención especial es una muestra de su labor para mejorar el servicio hídrico a la población.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HIDROCAPITAL (@hidrocapital2)

Asimismo, la empresa hidrológica anunció que gracias a la organización popular se finalizó un proyecto comunitario en atención a 650 familias de la comunidad “Bartolomé Salón”, sector Las Casitas, parroquia Petare del estado Miranda, donde se instalaron 100 metros de tubería para agua potable de 1 1/2 pulgadas de diámetro. Finalmente, con estas labores se distribuirá por el nuevo sistema un caudal de 4 litros de agua por segundo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas