Dinamarca y Túnez concluyen sin goles en Mundial de Catar

El equipo africano no pudo lograr su tercer triunfo en el máximo torneo del fútbol

En ocasiones el partido se tornó muy trabado.

22/11/22- Concluyó sin goles el cotejo entre las oncenas de Dinamarca y Túnez en el Mundial de Catar 2022, por el Grupo D, efectuado en el Education City Stadium, en la ciudad de Rayán, siendo el primer encuentro en el que las redes no fueron perforadas.

En este partido el retorno del centrocampista del Manchester United, Christian Eriksen, centró la atención del estreno de Dinamarca este martes contra Túnez, un rival que busca superar, por vez primera, la fase de grupos.

Eriksen y sus compañeros, como el delantero del RCD Espanyol, Martin Braithwaite, afrontaron a un rival que tiene al fútbol y las estadísticas en contra, ya que están del lado del equipo nórdico.Túnez solo ha sumado dos victorias en mundiales, contra México en 1978 y ante Panamá, en Rusia 2018.

Los tunecinos colocaron sus esperanzas en lograr un hito que se les resiste desde ediciones pasadas, pero al final no pudieron marcar.

Las estadísticas del juego reflejaron que Dinamarca tuvo once remates contra 13 de Túnez, con 11 tiros de esquinas por 9 de sus oponentes. En tanto Dinamarca se llevó dos tarjetas amarillas ante una de los tunecinos.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS



Noticias Relacionadas