Luisangel Acuña destaca en la ofensiva pese a derrota de los Mets

Se fue de 3-2 con una carrera anotada

El menor de los Acuña busca tener su primera temporada completa como jugador de la gran carpa.

12/03/25.- Luisangel Acuña lucha por un puesto como jugador titular de Mets de Nueva York y en la jornada de este martes lució a la ofensiva a pesar de que su equipo perdió 7 carreras por 4 ante Astros de Houston.

En dicho partido de pretemporada disputado en el estadio The Ballpark de Palm Beach, el guaireño de La Sabana ligó de 3-2 con una anotada. En su primera aparición al plato conectó un doblete a la parte derecha del campo mientras que en su última visita a la goma despachó un sencillo, el cual capitalizó al anotar una rayita para la causa del conjunto neoyorquino.

Con esta actuación, Acuña elevó su promedio al bate en estos entrenamientos primaverales a .261, con seis incogibles en 23 turnos al bate, cuatro carreras anotadas, dos impulsadas y par de bases robadas. Aparte, colecciona un OBP de .292 y un OPS de .596 en la pretemporada 2025.

Los otros venezolanos que jugaron en este compromiso fueron José Altuve, quien ligó de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas recibida. Luis Guillorme estuvo de 2-1, Jesús Bastidas de 2-1 con anotada.

FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas