Thairo Estrada entrena con ganas con los Rockies

El criollo viene de jugar varias campañas con los Gigantes de San Francisco

Estrada jugará en su tercer equipo en el Big Show.

 

14/03/25.- El segunda base venezolano Thairo Estrada, se prepara con arduo afán con miras de debutar con su nuevo club, Rocosos de Colorado, en la venidera temporada de Grandes Ligas 2025.

Estrada, quien jugó por seis campañas previamente entre Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco, llega a sus 28 años para hacer la llave de las dobles matanzas en la intermedia del cuadro en el Coors Field, junto al también criollo Ezequiel Tovar.

"Mira, sí, como ustedes lo pueden ver, él (Tovar) tiene un talento increíble. Ha mostrado que puede jugar en las Grandes Ligas en la posición que juega, que es difícil. Yo creo que la consistencia que demuestra es buena; para mí es un gran placer compartir con él acá, haciendo esa dupla de paisa. Eso ayuda mucho en que ambos seamos del mismo país", comentó al periodista Carlos Valmore y al comentarista Iván Medina, en Estados Unidos.

Thairo Estrada viene de batear .217 de promedio en 2024 y sabe que el bateo es fundamental para pretender ser un camarero a diario en las Mayores, por lo que ha estado trabajando su ofensiva, sobre todo en un equipo que juega en una ciudad alegre para los bateadores.

"Nuevo año, nueva oportunidad de estar saludable, para poder salir al terreno a dar lo mejor de mí, tenemos muchas cosas positivas para este 2025", resaltó el bigleaguer en la entrevista.

Estrada jugará junto a otros venezolanos en Colorado, además de Tovar, estará con los lanzadores Germán Márquez y Antonio Senzatela.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas