Leones del Caracas tuvieron movimientos en su alineación

Incorporan al grandeliga Harold Castro en la plantilla y debuta este miércoles

Castro no juega en la LVBP desde la campaña 2018-2019.

 

22/11/22.- El equipo Leones del Caracas afronta la campaña con gran éxito hasta los momentos, estando segundo en la tabla detrás de Cardenales de Lara, sin embargo este martes realizaron varios movimientos obligados en su plantilla por diferentes motivos.

A pocas horas del encuentro que tenía programado ante los pájaros rojos, evaluaron al experimentado lanzador zurdo Elvis Escobar, quien había sido recientemente dejado libre por el club larense, terminaron firmándolo y espera que pronto debute con los capitalinos.

A tempranas horas, uno de sus jugadores que más presencia ha tenido en la alineación, Leandro Cedeño, culminó su participación por esta campaña debido a que pactó con un elenco japonés.

Cedeño bateaba 257, con 2 jonrones, nueve empujadas en 20 compromisos disputados, había sido dejado libre por su equipo norteño, Cascabeles de Arizona.

Otro pelotero que fue mandado a parar por su organización de Estados Unidos, Guardianes de Cleveland, fue Alexfri Planez, quien es bien conceptuado pero que no pudo demostrar mucho acá en la LVBP, aunque falló varias veces llevando la pelota hasta la zona de seguridad, pero solo consiguió dos inatrapables en 23 turnos y cuatro empujadas.

También entran en el róster melenudo, el grandeliga de los Tigres de Detroit, Harold Castro, quien debuta este miércoles ante Navegantes del Magallanes en Caracas y el lanzador derecho, Eduardo Paredes.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas