Acuña Jr. y Yépez entran en el róster de Tiburones de La Guaira

Debutan este miércoles en el Fórum de La Guaira

"El Abusador" estará con el elenco guairista por más de una semana.

 

22/11/22.- La superestrella de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., fue incorporado a la nómina de los Tiburones de La Guaira para esta semana, junto a otros peloteros entre los cuales también destaca el toletero de las Ligas Mayores, Juan Yépez.

Junto a estos dos bigleaguers también podrán jugar desde esta semana: Rafael Marchán (C), Brayan Rocchio (IF), Wilson García (IF), Ángel Zerpa (LZ), José Quijada (LZ) y Alejandro Lugo (LD).

Acuña Jr. será bateador designado por cinco encuentros, mientras que Yépez estará en los jardines, a disposición del mánager Henry Blanco.

"Me siento bien contento y más que todo nervioso. La verdad es que tenía muchísimos años que no pasaba por aquí por el clubhouse desde que mi papá jugaba", expresó días atrás Acuña Jr., quien usará el número 27.

"Llegué del aeropuerto directamente para acá, a entrenar y con el favor de Dios debutar el 23 de noviembre", dijo Yépez a su llegada al país a la prensa de Tiburones.

La Guaira se enfrentará en Macuto ante Cardenales de Lara, donde jugarán por primera vez el primer bate de los Bravos de Atlanta y el pelotero de los Cardenales de San Luis.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas