Los Bravos blanquearon a las Águilas en Zulia

Pedro Ávila destacó con cuatro innings sin permitir hits ni carreras

Margarita venció al Zulia y está en la pelea por la clasificación.

 

22/11/22.- El conjunto Bravos de Margarita liquidó a las Águilas del Zulia 4 carreras por 0, en el estadio Luis Aparicio el Grande, en Maracaibo, en lo que fue un choque correspondiente a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Esta fue la cuarta derrota consecutiva para el elenco zuliano, mientras que los margariteños consiguen sacar juego y medio a los aguiluchos para pelear la clasificación, el pitcheo de Bravos logró propinar el tercer blanqueo en la actual campaña de los 16 realizados en general entre todos los equipos.

El lanzador abridor del conjunto insular, Pedro Ávila (1-0), tuvo lo que es hasta ahora su mejor salida de la campaña, tras lanzar por espacio de seis tramos, toleró tres inatrapables, no permitió hits durante cuatro innings, hasta que Osleivy Basabe dio un sencillo por el jardín central en la quinta entrada, abanicó a siete contrarios y dio tres boletos para llevarse el triunfo.

El revés fue para Miguel Yajure (0-2) quien recibió tres indiscutibles, dos rayitas, un jonrón (el de Raúl Rivas para abrir el marcador en la segunda entrada), abanicó a tres, dio tres pasaportes en 4 capítulos y dos tercios.

Por la ofensiva brava, además del cuadrangular de dos rayitas de Rivas, también destacaron Juan Graterol de 4-2 con una carrera; y Edgar Durán de 3-1 con otra pisada a la goma. Por el club zuliano, Álex Romero se fue de 4-2.

El japonés Tomo Otosaka de los Bravos, detuvo su racha de 23 partidos consecutivos embasándose al irse hoy de 5-0.

Sumario

Árbitros: HP: Robert Moreno. 1B: Edward Pacheco. 2B: Kenny García. 3B: Leo Nieves.
Tiempo de duración:
3 horas y 22 minutos. 
Asistencia:
957 aficionados.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas