Tiburones de La Guaira consiguió su victoria 15 de la campaña

Debutó el grandeliga Ronald Acuña Jr. como bateador emergente

"El Abusador" adelantó su debut y la sacó de jonrón al segundo pitcheo.

22/11/22.- Los Tiburones de La Guaira superaron por paliza a los Navegantes del Magallanes, 9 carreras por 1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, en lo que fue un encuentro de la ronda regular de la LVBP.

El conjunto salado consiguió su victoria 15 de esta campaña, la misma cantidad que alcanzaron en toda la zafra anterior que los dejó por fuera de la clasificación. Además lleva marca de 4 triunfos por 1 derrota ante los navieros en la actual campaña.

El toletero de los Bravos de Atlanta, Ronald "El Abusador" Acuña Jr., debutó en la liga bateando como emergente a la altura del octavo inning, en el que tomó turno por Israel Pineda, al segundo lanzamiento de Anthony Vizcaya se la desapareció con un enorme cuadrangular por el jardín central, que generó inclusive los aplausos de la mayoría de los asistentes, quienes fueron testigos del debut de quien fuese el tercer venezolano en ganar el premio Novato del Año en las Grandes Ligas (emulando a los también tiburones Luis Aparicio y Oswaldo Guillèn).

Maikel García ya había disparado jonrón en el cuarto tramo, fue él quien abrió el marcador a favor del club litoralense. Franklin Barreto despachó tres inatrapables, anotó dos veces y remolcó tres. También voló la cerca Danry Vásquez y se fue de 4-2. Por los turcos, Arturo Nieto pegó un jonrón solitario siendo el más destacado por su novena en este partido.

Víctor Díaz (3-1) se llevó el triunfo como abridor de La Guaira, quien en 5 innings solo permitió el jonrón de Nieto, además de 4 inatrapables más y ejecutó a tres. Henderson Álvarez (0-2) cargó con la derrota al tolerar 3 anotaciones en dos tercios lanzados, un boleto y cuatro inatrapables. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiburones de La Guaira BBC (@tiburonesbbc)

Sumario

Árbitros: HP: Jean Torres. 1B: Anderson Valero. 2B: Gabriel Alfonzo. 3B: Douglas Sequera.
Tiempo de duración: 3 horas y 37 minutos.
Asistencia: 1.499 aficionados.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas