Cardenales de Lara venció a Leones del Caracas

Los pájaros rojos siguen en la cima de la tabla de la LVBP

Cardenales tiene uno de los mejores inicios en su historia con 17 ganados y 7 reveses.

22/11/22.- El equipo Cardenales de Lara superó a su similar Leones del Caracas, con pizarra de 6 carreras por 2, en un partido correspondiente a la Liga Venezolana de Beisbol profesional (LVBP), que fue disputado en el Estadio Universitario de la UCV.

El elenco cardenalero explotó a quien era antes del duelo el líder en efectividad, Aliángel López, al hacerle cuatro anotaciones en la misma primera entrada, siendo sacado del encuentro sin poder retirar a un oponente, subiéndole la efectividad a 4.08 y cargando al final con la derrota (0-1).

Los bates de Rangel Ravelo, Jermaine Palacios, Hernán Pérez y Gorkys Hernández aprovecharon al zurdo abridor por los melenudos para anotar cuatro en el mismo primer episodio con un rally de inatrapables, luego afianzarían en la segunda entrada con un sacrificio de Hernández para remolcar a Palacios con su segunda rayita en el careo. Más adelante, en la quinta entrada, Juniel Querecuto impulsaría al mismo Hernández con otro sencillo.

Por Caracas, Alexander Palma rompería el cero del pitcheo larense con un doblete impulsor de Oswaldo Arcia y de Jhonny Pereda.

El pitcher ganador fue el relevista Pedro García (1-0) quien en un inning y un tercio no aceptó inatrapables, ponchó a un oponente y regaló un ticket a primera base.

El mánager de los larenses, Carlos Mendoza, expresó al finalizar el juego, para el circuito radial del equipo, que "fue una salida importante para los lanzadores debido a que han venido haciendo buenos trabajos en los últimos días. Cardenales tiene una semana de retos, mañana (este miércoles) enfrentaremos a Tiburones, que tiene varias incorporaciones que lo hacen duro, pero saldremos a jugar de la misma manera que hemos estado compitiendo".

 

Sumario

Árbitros: HP: Dereck Pacheco. 1B: Cliburn Rondón. 2B: Jhonatan Biarreta. 3B: Juan Gómez.
Anotadores: Carlos Cárdenas y Carlos Delgado (Liga de Anotadores)
Asistencia: 3.207 aficionados.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas