Aragua vino de atrás y celebró ante Anzoátegui

Caribes sufre tras perder a Asdrúbal Cabrera por suspensión

Denis Phipps fue decisivo en favor de los felinos.

23/11/22.- El equipo Tigres de Aragua realizó cinco carreras en dos capítulos para lograr su victoria ante Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 8 por 7, en un duelo disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En lo que fue uno de los mejores duelos de la jornada de la LVBP, el jardinero tigrero Gerse Pitre encabezó la ofensiva de los bengalíes al irse de 5-3 con una anotada, mientras que el catcher Dennis Ortega remolcó dos con el bate al aportar dos inatrapables (incluido un tubey) en cinco turnos, además anotó otra. 

Sin embargo el estadounidense Denis Phipps dio el batazo clave para remolcar la carrera de la ventaja y que posteriormente significaría el triunfo aragüeño.

Por los orientales, Diego Castillo se fue de 4-2, con dos rayitas y una impulsada; Jesús Sucre de 5-2 con dos traídas a la goma y otra pisada al plato.

El serpentinero Pedro Rodríguez (1-2) se llevó el triunfo tras lanzar por espacio de un tramo, aceptó tres indiscutibles, 2 anotaciones y regaló 3 boletos, evidentemente fue favorecido en el repunte de la ofensiva. El revés fue para José Torres (2-2) quien como relevista no pudo sacar outs, toleró dos inatrapables, tres carreras y dio un pasaporte. El salvado fue para el gringo Adam Hofacket (4) tras lanzar la novena entrada y abanicar a dos.

El conjunto anzoatiguense suspendió a sus jugadores Asdrúbal Cabrera y Wilfred Astudillo tras la tángana ocurrida la semana pasada en Puerto La Cruz ante los Tiburones de La Guaira, divisa que a su vez castigó de manera indefinida a su lanzador Edubray Ramos.  

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas