Venezuela define estrategias para posicionamiento turístico en Moscú

Ministra Gómez participó en la feria internacional en Eurasia para elevar la cooperación

Con esta acción el Gobierno nacional sigue fortaleciendo las relaciones en este sector.

 

19/03/25.- Para continuar con el impulso del desarrollo del turismo en Venezuela, durante la 31ª edición de la feria líder de viajes y hostelería en Eurasia MITT Moscú 2025, se llevaron a cabo varias reuniones, con el fin de establecer estrategias que impulsen el posicionamiento turístico del país en el mercado ruso.

En ese sentido, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, sostuvo un encuentro con la gerente de Producción del programa “Secreto para todo el Mundo” de R1 TV, Margarita Chirkova, con el objetivo de afianzar estrategias, que eleven las relaciones de cooperación entre ambos países en este tipo de sector.

En este contexto y en compañía del embajador de Venezuela ante la Federación de Rusia, Jesús Salazar Velásquez, mantuvo una reunión de trabajo con la directora de Proyectos y responsable de la Región de América Latina del Comité de la Alcaldía, Marlia Serguevna Dolgova.

Igualmente, junto al presidente de Pdvsa Rusia, Hoglys Martínez y el diplomático Velásquez, sostuvieron una mesa de trabajo con directivos de Roszarrubezhnef y Rosneft, en aras de avanzar en nuevos proyectos que fortalezcan las relaciones económicas entre ambas naciones.

Con estos encuentros, la titular de la cartera turística nacional consolida las estrategias del Gobierno Nacional al afianzar lazos de cooperación e intercambio con turoperadores y empresas internacionales, con el fin de posicionar el producto Venezuela en el mercado mundial, refiere Mintur.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas