Encuentro Nacional de las Colecciones Científicas llega al MUCI
Más de 40 arqueólogos se reúnen en pro de la conservación y preservación del patrimonio
19/03/25.- El encuentro nacional Las colecciones científicas en Venezuela: una evaluación de las colecciones arqueológicas, se realiza en los espacios del Museo de Ciencias, donde se reúnen más 41 arqueólogos y especialistas en el área.
De acuerdo a información ofrecida por la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, esta cita servirá para garantizar el cuidado adecuado, además de la preservación, del patrimonio material.
El despacho de Cultura, reseñó mediante su cuenta en Instagram que en la reunión contarán con conferencias y mesas de trabajo.
Asimismo, cada una de estas actividades derivará en una agenda de trabajo orientada a crear propuestas científicas y de carácter cultural, con el fin de proteger la identidad de las poblaciones originarias, desde la memoria colectiva.
CIUDAD CCS
Encuentro Nacional Las colecciones científicas en Venezuela: una evaluación de las colecciones arqueológicas
Museo de Ciencias