Croacia y Marruecos firmaron empate sin goles

El encuentro fue muy vistoso entre ambas oncenas que buscaron el lauro

Ambos equipos salieron del partido con un punto.

23/11/2022.- Croacia firmó un empate sin goles ante Marruecos, en partido del Grupo F, efectuado hoy miércoles en el estadio de Al Bayt, en grupo que con comparten Bélgica y Canadá.

Partido bonito en Al Bayt entre dos selecciones que pudieron ganar, pese a las pocas ocasiones, pero terminaron firmando el empate por miedo a perder.

Muy conservadora la primera parte en la que hubo fases de dominio de ambas selecciones. La puesta en escena de Marruecos fue muy buena, complicando a Croacia en salida de balón en muchos tramos del partido.

La selección de Dalic empezó dominando con balón y quiso llevar la batuta, pero Marruecos poco a poco fue entrando en calor, dejando una imagen más que notable con una presión alta. Ziyech tuvo una falta a balón parado que estrelló en la barrera. Livakovic apenas tuvo trabajo. Bono salvaría a Marruecos al final de la primera mitad.

Croacia buscó la portería contraria, pero la buena puesta en defensa de los de Regragui apenas dio opciones a la selección balcánica. La tuvo Croacia al final de la primera parte y Bono se hizo muy grande para evitar el primero y salvar a Marruecos.

La segunda parte apenas tuvo áreas. Mucho miedo a perder de las dos selecciones. Croacia salió dominadora con balón, metiendo atrás a los marroquís, pero el equipo de Regragui fue valiente en determinadas fases del partido buscando el área de Livakovic con las contras por banda. Mazraoui se retiró lesionado.

Croacia insistió con la posesión, pero le costó mucho superar la línea defensiva de Marruecos, que defendió en bloque bajo gran parte de la segunda mitad. Apenas hubo acciones de los porteros en un partido marcado por la igualdad de dos equipos muy serios que firmaron el empate.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas