Avanza recuperación en Facultad de Farmacia de la UCV

Presidenta de Misión Venezuela Bella inspeccionó los trabajos

Trabajos de recuperación de la UCV ya tienen un año.

 

23/11/22.- Este martes, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, inspeccionó los trabajos de recuperación que se llevan a cabo en el edificio de la Facultad de Farmacia, en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

En su cuenta de la red social Twitter, Faria dio a conocer los avances en las labores de rehabilitación de estas instalaciones, asegurando que se reconoce la obra de Carlos Raúl Villanueva “creador de nuestra magna casa de estudios”.

Durante el recorrido por la Facultad de Farmacia inspeccionó sus instalaciones y las luminarias en todos sus pasillos, al igual que en los laboratorios. Este trabajo forma parte del proyecto de recuperación de la UCV que, como especificó en la mencionada red social, “ya tiene un año”.

En ese contexto, Faria detalló que al plan se suman 62 frentes de obra y resaltó que han sido recuperados, en su totalidad, 47 edificios y 548 aulas de clases en toda la institución universitaria, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, “que ha puesto todo su empeño en la recuperación y rehabilitación de espacios abiertos e infraestructura en la UCV. Trabajo reconocido y valorado por la Unesco”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas