España zurra a Costa Rica en Mundial Catar 2022

Con goles de Olmo, Asensio, Gavi, Soler, Morata y dupleta de Torres

Gavi celebra el quinto gol de España junto a sus compañeros

 

23/11/2022.-La selección española se impuso con claridad a Costa Rica 7-0 en su primer partido en el Mundial de Qatar, disputado en el estadio Al Zumama, con capacidad para 40.000 personas.

En la primera parte del encuentro, España mandó por tres goles gracias a los tantos de Dani Olmo, Asensio y Ferran Torres, este último de penalti. Los de Luis Enrique completaron un gran inicio del partido, con muchas ocasiones a su favor y sin dejar que Costa Rica saliera de su campo.

España no dio margen para el error, impresionante en la definición con su fútbol al abordaje. Es un comienzo del Mundial sensacional, por más que los costarricenses no hayan destilado apenas fútbol.

Keylor Navas no pudo hacer nada ante la lluvia de goles ibéricos

 

Ya cerca de los 30 minutos de juego, Jordi Alba, que aporta tantas cosas en ataque, pisa el área con intenciones claras de marcar, pero es derribado por Duarte para conseguir el penalti para España.

Ferran Torres mira a la pelota, no hacia el frente, da unos pasos hacia delante y engaña a Keylor Navas para marcar el tercer tanto de España. En media hora, tres goles y puro espectáculo de la selección.

En el complemento, los ibéricos siguieron dando la hora con cuatro nuevos goles para el 7-0 definitivo.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas