Líderes del Movimento Viviendo Venezuela recibieron reconocimiento

El Concejo Municipal de Caracas honrró la labor de 100 integrantes de estos dirigentes

24/11/22-. Con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Hábitat y Vivienda, el Concejo Municipal de Caracas entregó 100 reconocimientos a líderes y lideresas del Movimiento Viviendo Venezolano, en acto celebrado en la sede de ese ente.

La actividad estuvo a cargo del concejal y presidente de la Comisión Permanente de Obras Públicas y Vialidad, José Reyes, quien expresó: “Reconocimos, honramos y admiramos la labor del gran Movimiento Viviendo Venezolano, que es cultivar hogares con los valores que promueve el proyecto socialista de nuestro Comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro”, eExpresó el concejal Reyes.

Por su  parte, el dirigente del Movimiento, Deglys Ocanto, expresó que se encuentran desplegados a través de 5 programas, los cuales profundizan el debate para la construcción de los comité de trabajo y procesos formativos. “Hemos formado más de 5 mil dirigentes a nivel nacional y tenemos un trabajo deportivo, recreativo y cultural para incorporar también a nuestros niños y niñas y adolescentes”, dijo.  

La cámara municipal reconoció el trabajo a más de 100 líderes y lideressa que han hecho un arduo trabajo en los 123 urbanísmos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas