Maduro: Este 27-A el pueblo escoge su segundo proyecto del año
Destacó se cuenta con recursos para avanzar en iniciativas que direccionen las comunidades

31/03/25.- De cara a la segunda Consulta Popular del año 2025, el presidente Nicolás Maduro destacó este lunes que el Gobierno Bolivariano profundiza los sistemas de apoyo a los proyectos comunitarios y los mecanismos de protección del pueblo.
El jefe de Estado indicó a través de las redes sociales que "las consultas son el mecanismo puesto en marcha para impulsar el Poder Popular".
Reiteró Maduro que el próximo 27 de abril las comunidades de todo el país saldrán a participar en un proceso de "elección directa y secreta que les permitirá ejecutar su segundo proyecto del año".
En este sentido, adelantó que se cuenta con los recursos para avanzar en las iniciativas que direccione el pueblo en la Consulta Popular.
Precisó que "el presupuesto está ahí, no van a poder detener las consultas trimestrales y el pueblo tendrá los recursos para ir construyendo, protegiendo, abrazando a todas las misiones y todos los sistemas de apoyo y seguridad".
CIUDAD CCS