Reinauguran consultorio popular Manuela Sáenz en el 23 de Enero

Esperan optimizar las condiciones de los centros de salud en cada parroquia capitalina

La alcaldesa Meléndez supervisó las inmediaciones del consultorio popular.

 

24/11/22.- El consultorio popular Manuela Sáenz fue reinaugurado el pasado miércoles 23 de noviembre en la parroquia 23 de Enero y contó con la presencia de la alcaldesa A/J Carmen Meléndez, acompañada de otras autoridades en la jurisdicción.

Mélendez resaltó el trabajo de rehabilitación emprendido por los habitantes de la parroquia, quienes actuaron de manera mancomunada con la Alcaldía de Caracas y las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles) para la entrega total del consultorio, que forma parte de los 720 que se encuentran en el municipio y benefician a 1.300 familias.

 

"Estamos cumpliendo la instrucción del Jefe de Estado, quien ordenó rehabilitar el 95% de estas instalaciones para diciembre, y esperamos superar la meta", expresó.

Explicó que el consultorio cuenta con un personal profesional que estará activo para atender a la población en cada momento, bajo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, quien ordenó mantener tres prioridades de las familias: salud, eduación y agua.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas