Vinotinto presenta a 25 jugadoras para enfrentar a Panamá

Los juegos están pautados para la Isla de Margarita el 5 y el 8 de abril

La Vinotinto se prepara para enfrentar a Panamá en dos juegos en la Isla de Margatira.

 

31/03/25.- El director técnico de la selección femenina de fútbol de Venezuela, el brasileño Ricardo Belli, presentó a las 25 jugadoras convocadas para los amistosos contra Panamá, que se disputarán el 5 y 8 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Porlamar, Nueva Esparta.

Belli presentó la lista de las jugadoras, entre las que destacan, en la portería, Tibayre Rodríguez, del club español Cacereño, y Nohelis Coronel, del colombiano América de Cali, además de Nayluisa Cáceres.

Entre las delanteras, el entrenador anunció a Kimberlyn Campos, del argentino River Plate; Joemar Guarecuco, del América de Cali; y Mariana Speckmaier, del equipo australiano Melbourne City.

El conjunto se prepara con sus figuras

Micheel Baldallo, del colombiano Santa Fe, y Floriángel Apóstol, del Deportivo de La Coruña, destacan en la lista de las mediocampistas, mientras que, en el área de defensa, se encuentran Camila Pescatore y Verónica Herrera, de los clubes españoles Celta y Secció Esportiva AEM, respectivamente, además de Nazly Sánchez, de las Guerreras Albas de Ecuador, entre otras.

De acuerdo a la nota oficial, en el estado Nueva Esparta, será el lugar de ambos encuentros a puerta cerrada. Donde además el director técnico, Ricardo Belli, viene trabajando con la selección desde el pasado febrero.

Igualmente, Belli señaló que “estos serán unos de los varios encuentros planificados por el cuerpo técnico, para trabajar pensando en la venidera Copa América y las eliminatorias mundialistas femeninas.

Por su parte, la entrenadora de la selección panameña, María “Toña” Antonia Piñera, convocó a 23 jugadoras para los dos amistosos, entre las que se encuentran figuras destacadas que hacen carrera en clubes internacionales como Marta Cox, quien juega en el Fenerbahçe turco; Riley Tanner, del Spokane Zephyr estadounidense; y Natalia Mills, del Talleres argentino.

Convocadas por Venezuela

Arqueras: Nayluisa Cáceres, Nohelis Coronel y Tibayre Rodríguez.

Defensas: Michelle Romero, Nairelis Gutiérrez, Nazly Sánchez, Shakiana Dagher, Hilary Vergara, Camila Pescatore, Verónica Herrera, Yenifer Giménez, y Raiderlin Carrasco.

Mediocampistas: Gabriela García, Daniuska Rodríguez, Bárbara Martínez Flores, Micheel Baldallo, Floriángel Apóstol, Dayana Rodríguez, Yerliane Moreno.

Delanteras: Génesis Florez, Ysaura Viso, Oriana Altuve, Joemar Guarecuco, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas