Lara y Margarita dividieron en la doble jornada

Cardenales sigue en la punta, aunque perdió racha positiva

Gorkys Hernández sumó tres jonrones entre los dos encuentros.

25/11/22.- El equipo Bravos de Margarita venció en el primer juego de la doble tanda a Cardenales de Lara, 8 carreras por 5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva insular fue comandada por el japonés Tomo Otosaka quien trajo dos rayitas con su madero, al irse de 5-2, también anotó en par de ocasiones, su compañero José Martínez se fue de 3-2 con 2 anotadas. Por los pájaros rojos destacaron Gorkys Hernández quien dio cuadrangular solitario, se fue de 3-2 con par de rayitas y una remolcada. Hernán Pérez también sacó la pelota del parque pero sin corredores en circulación.

El pitcher ganador fue David Ramos (2-1), quien lanzó por 2 innings y un tercio, solo le dieron un inatrapable. El perdedor fue Wladimir Pinto quien aceptó cuatro carreras, dos inatrapables, en dos tercios.

Lara se desquitó luego gracias a la bestial ofensiva de Gorkys

En el segundo compromiso del día, esta vez los crepusculares superaron a los isleños 8 carreras por 3.

Gorkys Hernández despachó en esta ocasión dos jonrones, uno de ellos dentro del campo (tres en el día), se fue de 3-2 con 5 impulsadas, 3 anotadas y un pasaporte. Hernán Pérez se fue de 4-3 con dos tubeyes, dos anotadas y una empujada. Por Margarita, Heiker Meneses de 3-3, con una pisada del plato y José Martínez pegó un cuadrangular solitario, tuvo de 3-1.

Ganó Luis Madero (1-0) y perdió Jonaiker Villalobos (0-1).

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas