Ñáñez: con elecciones venideras se termina de sepultar al fascismo

Subrayó que fascistas no tienen nada que ver ni nada que ofrecerle al pueblo venezolano

El vicepresidente de Comunicación y Cultura en su podcast Cable a Tierra. 

 

07/04/25.- De cara a los comicios a celebrarse el próximo 25 de mayo en el país, el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, destacó este lunes el gran valor y  compromiso de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para trabajar junto al pueblo. 

Aseguró que con las elecciones venideras "se termina de sepultar al fascismo, ya que sus representantes no podrán engañar al pueblo por la vía de campañas electorales". 

Asimismo, indicó que las campañas electorales en el país son una fiesta real, "una fiesta de las ideas, una fiesta de la comunidad" dijo durante su podcast Cable a Tierra.

Además aclaró que los fascistas están fuera del sistema, del Estado y de las leyes, con una agenda que "no tiene nada que ver ni nada que ofrecerle al pueblo venezolano".

"Quienes se inscriban por la oposición democrática (para las elecciones) tendrán que enfrentar a buenos rivales. Esta candidatura concentra a cinco generaciones, desde la experiencia hasta los más jóvenes, que se han formado en cargos medios, que tienen una energía y unas ganas de trabajar y de renovarlo todo", remarcó. 

Ñáñez también hizo referencia al despliegue realizado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para presentar a sus candidatos y candidatas en los respectivos estados, quienes llevan una "mochila llena de proyectos para trabajar de la mano con el pueblo" afirmó.

El titular de Comunicación indicó que el proyecto de las Siete Transformaciones que es nacional, es debatido en más de 450 mil asambleas que se hicieron y "los candidatos van con la claridad de que ese pueblo que lo eligió tiene una agenda concreta de acción".

Explicó que los gobernadores cuentan hoy día con "un gran equipo de trabajo, porque  trabajan directamente con el pueblo" señaló al tiempo que afirmó que el Sistema de Gobierno Popular y Comunal es una herramienta que aportará para avanzar en el desarrollo de cada territorio.

El ministro reconoció la importancia de que sea el propio pueblo el que debata, planifique y escoja el proyecto que más le conviene a su comunidad, reseña portal web de ÚN. 

Ñáñez reiteró que el pueblo no aceptará jamás "a nadie que venga con intenciones imperiales" y reconoció que la Revolución Bolivariana transformó el método democrático para convertirlo en fuerza popular.

CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas